Velá de JdN de San Marcos

 

El domingo pasado, en la parroquia de san Marcos, celebramos la segunda «velá» del proyecto de Juegos de Niños. Comenzamos celebrando la misa de 12h30 todos juntos: monitores, niños, padres, abuelos y demás parroquianos dándole gracias a Dios por este proyecto y por poder vivirlo desde la fe.

Una vez finalizada, comenzó la velá en sí. Un mercadillo, sorteos, actuaciones, juegos para los niños (como no podía ser de otra manera) y una barra de comidas y bebidas fueron los protagonistas de esta fiesta.

Todos juntos disfrutamos de un gran día en comunidad y ayudando en todo el beneficio a nuestro querido proyecto. Desde el equipo de Jdn queremos agradecer a todas las personas que hicieron posible todo esto y no solo a los que montaron la velá sino a todos aquellos que con su presencia y alegría pasaron el día con nosotros.

Y para finalizar quiero agradecer personalmente a mis compañeros monitores por dedicar muchas horas de su tiempo a este voluntariado que tanto bien hace a los niños. Muchas gracias a todos y nos veremos el año que viene en la tercera edición.

 

Jaime del Castillo (miembro de la comunidad San Pedro de la parroquia de San Marcos)

 

2016-jdn-san-marcos-2

Related