Testimonio: Pascua de Jerez 2017, por Curro Hierro

Hay cosas que hay que merece la pena vivirlas al 100%.

La Pascua de Jerez es la oportunidad de vivir la Pasión, muerte y resurrección de Jesús, poniendo todo tu ser en acompañar a Jesús, arriesgándote a sentir lo que Él sintió, algo que puede resultar en algún momento hasta doloroso, o pesado, pero que a medida que lo vives te das cuenta de que está mereciendo la pena.

Pascua jerez 2017Éste sentimiento, el de satisfacción, se repite a lo largo de cada día de la Pascua. Satisfacción incluso al despertarse en ti la idea de “que mal he estado viviendo la pascua hasta ahora”, porque por desgracia muchas veces ponemos en un segundo plano al protagonista de esos días, a Jesús, el Jesús que sufre y muere por nosotros, y que resucita por amor.

También se vive con un desbordante espíritu de comunidad, especialmente debido al pequeño número de participantes, que facilita el poder conocer un poco de cada uno, y de vivir juntos, acompañando, compartiendo y celebrando, como verdaderos discípulos.  Todo esto con la necesaria ayuda de los animadores, que en definitiva son quienes nos enseñan cómo vivirlo todo esto desde su experiencia de vida.

En definitiva, la Pascua de Jerez es una experiencia gratificante y enriquecedora, de la que no hay forma de arrepentirse si la vives.

Y si no sabes si deberías vivirla, “déjate sorprender”, y te sorprenderá.

Curro Hierro

Pascua Jerez 2017 grupo

Related