Musical solidario en Virgen de Mirasierra

Este fin de semana nuestro madrileño colegio Virgen de Mirasierra abre el telón de su salón de actos para acoger un espectáculo musical y solidario en el que colaboran muchos jóvenes vinculados con la pjvsscc. Ellos mismos nos lo cuentan.
Somos el grupo de teatro amateur  “Arcones”,  formado por más de 60 personas con un objetivo: ayudar a quienes más lo necesitan, y lo hacemos encima de un escenario donde disfrutamos e intentamos hacer disfrutar a quiénes vienen a vernos.

La fuerza del destino 2Actualmente estamos representando el musical “La Fuerza Del Destino”, basado en la obra ” Hoy no me puedo levantar”, con las canciones de Mecano y los años 80 como temática principal. Llevamos tres años representando esta obra y colaborando con multitud de asociaciones, ONGs y familias necesitadas, siendo el 100% de la recaudación dedicada a la causa solidaria.
Gracias a la colaboración del colegio y del padre Edu ss.cc. y, dado que algunos de nuestros miembros son antiguos alumnos del colegio Virgen de Mirasierra y de la parroquia San Victor, vamos a realizar el próximo SÁBADO 11/02/2017 a las 17h una actuación en el salón de actos del colegio Virgen de Mirasierra.

La fuerza del destino 4La mitad de la recaudación irá destinada a los proyectos solidarios de los Sagrados Corazones en Filipinas y la otra mitad servirá para ayudar a que nuestro grupo pueda seguir ayudando a más gente (actualmente necesitamos adquirir algunos equipos de sonido y acometer algunos gastos para continuar).
Las entradas se venderán el VIERNES 10/02/2017 y el día de la actuación a las 16h00 en el colegio Virgen de Mirasierra. Por solo 9€ puedes ayudar a mucha gente y disfrutar de un espectáculo amateur que te arrancará una sonrisa y alguna lágrima.

 

Visítanos en www.lfddelmusical.com  y @lfddelmusical

La fuerza del destino 1

Related