Fechas de actividades de PJV

 

Ya conocemos las fechas de las actividades de PJV para esta temporada. No lo dudes y anota las fechas en tu agenda. Y por si aún no te has convencido te dejamos un fragmento de un testimonio sobre lo que te pueden aportar estas actividades

 

“Claro que todo esto merece la pena, merece la pena dejarte sorprender por el Señor, experimentar emociones que ni sabias que existían, conocer tu propia historia y entenderla, quererte para querer más y a Su estilo, aprender a rezar… Merece la pena también compartirlo con otros; a lo largo de estos veranos he compartido vivencias, oración y reflexiones con gente muy diferente a mí, con maneras de interpretar a Dios distintas. Sin embargo, me doy cuenta de que esto es lo bonito, es realmente impresionante darte cuenta de que Él consigue juntarnos en un mismo sitio para ir, poco a poco, moldeándonos. Compartir este camino al lado de personas tan importantes para mí es todo un regalo.

[…]

Construir puentes con los demás, revisar nuestro corazón, conocer a los preferidos del Señor, buscar dónde podemos servir más y mejor o aprender a ser mejores discípulos de Jesús son cosas fundamentales que todo cristiano debe hacer en su recorrido de fe, a mí, vivir un verano al estilo de los Sagrados Corazones me está dando la oportunidad cada año de dar un pasito más en mi fe. Benditos aquellos lugares donde cada uno vive su verano sscc pero, sobre todo, bendito el motivo de estar ahí.”

(Alejandra Pallarés, Parroquia Sagrados Corazones de Sevilla)

 

 

Related