Crónica de Contemplar (Jerez)

Hace una semana tuvo lugar la convivencia Contemplar en Jerez. Cristina Palomo, catequista de la Parroquia Virgen del Camino, nos cuenta qué tal fue la experiencia.

 

Un fin de semana en el que personas de distintas localidades coinciden para compartir una experiencia en busca de algo común y que aunque haya sido sólo un fin de semana, hemos podido disfrutarlo al máximo aprovechando cada momento.

2016-contemplar-jerez-9Hemos hablado de diversos temas, comenzando por la película,
“El show de Truman”, con la que más tarde se nos planteaba diversas preguntas como si éramos libres en nuestra propia vida, o sin embargo somos guiados por los demás o por ciertos valores sin apenas darnos cuenta. Más tarde nos dieron una charla en la cual se nos planteaba que era ser cristiano de verdad, y las distintas perspectivas desde las que debemos mirar el mundo en el que vivimos, realizando diversas dinámicas que nos hicieron concienciarnos un poco más de todo esto.

A la noche tras una mañana de trabajo llegamos a un momento en el que había que presentar todo lo trabajado ante el Señor, por lo que qué mejor manera que una adoración, además la primera de la mayoría de los niños y que fue de las mejores experiencias vividas este fin de semana.

2016-contemplar-jerez-11Llega el domingo, con el las ganas de que la convivencia no llegue a su fin. Acabamos con una misa en la cual se nos vienen todos los momentos vividos este fin de y nos surge el dar gracias por ellos y pedir para poder llevar todo lo vivido a nuestras localidades.

Me gustaría dar gracias por tener la suerte de haber vivido este fin de semana tanto con un gran equipo de monitores con los que me he sentido a gusto desde el primer momento como a los niños que se muestren tal y como son y todo el cariño que recibo de ellos.

Related

Los participantes en las distintas actividades del #veranoSSCC fueron compartiendo con todos nosotros su...