Así viví la profesión de Alberto e Ignacio…

El pasado jueves 31 de agosto, tuve la oportunidad de compartir con Alberto e Ignacio el comienzo de sus vidas religiosas en la casa de Espiritualidad de San José en Madrid.

2017-8 Profesión (2)Cuando llegué, la iglesia estaba abarrotada de gente; jóvenes y mayores, niños y ancianos, todos ellos estaban allí para apoyar y animar a dos personas muy especiales.

Yo siento una profunda admiración por Alberto e Ignacio, pues han sabido escuchar la voz de Dios sin miedo, y seguir con valentía su palabra en un modo de vida diferente. Creo que pueden aportar fuerza y entusiasmo a una aventura tan grande como esta.

2017-8 Profesión (3)Fue un evento repleto de sonrisas y alegría, donde todos disfrutamos de una música preciosa y llena de orgullo por los nuevos hermanos de los SS.CC. El coro cantó con encanto para darles la bienvenida a la congregación. El servicio estuvo muy emotivo, todos lo pasamos bien, con amor en los ojos y ternura en el corazón.

Resultó muy bonito cómo todos nos reunimos en la Casuca. Hubo momentos de reencuentros y acercamiento, pues gran parte de la comunidad se encontraba allí.  Había gente de un montón de sitios diferentes; me sorprende para bien como todos nosotros nos unimos para abrazar a Ignacio y a Alberto. Una ocasión única a la que la siguió una comilona estupenda en la casa del Escorial. La familia de la congregación nos hizo sentir en casa y felices de participar en el camino de estos dos jóvenes aventureros.

Gracias, mucho ánimo y a por todas!!

Antela Camblor Murube
(Colegio Virgen de Mirasierra – Parroquia San Víctor)

Related